jueves, 29 de enero de 2015

NUEVOS HORIZONTES

Estas últimas semanas se han salido un poco de lo cotidiano. Un mes pasó ya de navidad y desde entonces un grupo de amigos y yo hemos estado pensando en hacer un viaje nada más acabar la selectividad. Vuelvo a notar esa adrenalina desplazándose a mil por hora por mi cuerpo con sólo pensar en viajar, en romper los esquemas, en probar algo nuevo, como es viajar con amigos, algo que nunca antes había hecho.
El plan de viaje siempre es complicado, y más cuando los organizadores somos un grupo de adolescentes con gustos y expectativas diferentes. En un principio íbamos a ir a París, pero cuando ya teníamos toda casi decidido, no éramos capaces de ponernos de acuerdo con la fecha de regreso: uno de mis amigos quería estar de vuelta en Coruña el día 19 de junio antes de las seis de la tarde, que es cuando salen en internet las notas de Selectividad (Que tensión!!!) y los demás preferíamos pagar menos por el vuelo y comprobarlas en Barajas. Para que los argumentos no fuesen a más, decidimos cambiar de destino, ya que no nos importa dejar París para más adelante, o quizá no esté predestinado para nuestro grupo, quien sabe. Después de hacer una votación entre todos, incluyendo sólo los destinos directos desde Santiago o Coruña, nos decantamos por Lanzarote. Dos destinos completamente opuestos, pero seguro que después de un año estresante como es 2º de bachillerato, no nos viene mal un poco de relax en la tumbona, algunas excursiones y sin que falte el paseo en camello, además, espero encontrar un buen sitio para bucear, ahora que ya soy, por fin, legal en eso del buceo.
Y hablando de excursiones, durante las navidades, fui con un grupo de senderistas/montañistas a explorar el nacimiento del río Sil, en León, y he de decir que es una zona maravillosa, con unas pistas estupendas y una vegetación majestuosa, por lo que recomiendo las rutas, tanto del Valle del Silencio como del nacimiento del Sil a todo aquel que tenga ocasión de visitar la zona.








No hay comentarios:

Publicar un comentario